11 may 2009

Vive la Musica

La música en el mundo es considerada como un evocador de emociones, desahogo del alma, contagiante de alegría euforia entre otros; pero ¿las agencias de publicidad lo ven?, al parecer han olvidado la importancia que hay en ella y lo que trasmite a las personas.
Ahora, en la creación de una campaña publicitaria que busca ser global, tratan de atacar por todos los frentes al grupo objetivo partiendo de una estrategia, concepto, creatividad, diseño, fotografía, aunque algunas veces olvidan o pasa desapercibida la música cayendo en el error de no utilizar la que identifique adecuadamente al target.
Acá se ve reflejada la importancia de escoger o producir la música correcta para así explotar el sentido del oído, siendo este un factor influyente al momento de tomar una decisión en la compra del producto. Este es uno de los motivos por el que se debe realizar una elección adecuada y saber utilizar este recurso de manera positiva, como lo muestra a través de uno de los comerciales más exitosos y reconocidos por la marca COLOMBIANA, ya que realizo la respectiva investigación de mercado, análisis de lo que se quería transmitir y una elección de la mejor música para expresarlo, logrando de esta forma llegar a todos los colombianos de manera única como lo trasmite su producto.

“COLOMBIA ES UNICA / COLOMBIANA ES UNICA “



No hay comentarios: